Combo Bahía Malaga

Este plan te permitirá conocer las maravillas de la Bahía de Málaga. Conocerás las más hermosas playas, cascadas y piscinas naturales que el el pacífico vallecaucano tiene para ofrecerte. Ven y déjate encantar por las Cascadas de las Sierpes, las piscinas Tres Marías y la Playa Chucheros.

Itinerario:

Nos encontramos en nuestro punto de partida El Muelle de Juanchaco donde recibiremos unas breves pero importantes instrucciones y posteriormente embarcaremos en una lancha junto con nuestro guía turístico y el capitán.

Navegaremos cerca de las costas durante unos 10 minutos, hasta La Playa Chucheros que nos deslumbrará desde el primer vistazo al ver una cascada que desemboca en una playa, un paisaje exótico, remoto y paradisiaco.

 

 

En Playa Chucheros, podrás sentarte bajo la cascada a disfrutar del agua cayendo sobre ti. También podrás disfrutar de una playa muy poco profunda.

Si la marea está alta, verás la formación de un estuario, que es cuando el agua de la cascada fluye hasta encontrarse con el mar.

Si está baja, el agua nos muestra una cueva secreta recién descubierta de bajo de un acantilado.

Luego navegaremos hasta adentrarnos a aguas mas tranquilas, notaremos el cambio en el paisaje a medida que nos adentramos a aguas mas dulces.

Al cabo de unos 15 minutos, escucharemos el sonido del agua precipitarse y podremos observar a la imponente Cascada La Sierpe, se trata de dos caídas de agua gemelas de aproximadamente  65 metros de altura, una frente a la otra.

Podremos desembarcar en una de ellas, y nadar hacia la otra con sus chalecos salvavidas.

Posteriormente navegaremos a nuestro último destino de este tour, Piscina Las Tres Marías, se trata de una caída de agua dulce con varias piscinas naturales con diferentes profundidades, un espectáculo a la vista.

Los visitantes pueden deslizarse de una piscina a la otra como si se tratase de un tobogán natural.

¡Quiero reservar
este plan!

Recomendaciones:

  • Sigue las instrucciones del guía turístico.
  • Lleva suficiente agua.
  • Usa protector solar.
  • Protege tu celular o equipo fotográfico del agua.
  • Siempre ten puesto el chaleco salvavidas.
  • Usa ropa de secado rápido y fácil.

Galeria: